Policiales

Menor se fugó de Centro de Detención Batanense; amenazó a seguridad con un arma casera

4152_la-provincia

Uno más y van… otro menor se fugó del Centro de Menores de Batán. El joven de 17 años y con un frondoso prontuario, increpó a un guardia con un arma blanca casera y huyó por la puerta central del establecimiento.

El delincuente estaba alojado en dicho lugar debido a cuatro causas en su contra: tres de ellas por robo agravado y la restante por extorsión.

Asimismo se dio a conocer por personas que intervienen en las causas que afronta el hampón que habría echo caso omiso a un arresto domiciliario impuesto por la justicia y ese era el motivo por la cual cumplía parte de su condena en el Centro de Detención batanense.

El menor cuyos datos filiatorios se desconocen engañó a uno de los guardias cuando hablaba por teléfono y amedrentó con un elemento cortante al personal de seguridad que no tuvo más remedio que acatar las órdenes del juvenil malviviente.

Efectivos policiales fueron alertados por la huída del delincuente y desde ayer se organizó un estricto operativo para dar con el paradero del peligroso delincuente.

Deja un comentario