Ciudad, Policiales

Megaoperativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad

blank

Fueron tres operativos durante este jueves a la noche: av. Arturo Allió y San Lorenzo, en la plaza del barrio Belgrano y otro en avenida Luro y Tierra del Fuego. Se realizaron 186 controles.

A partir de la decisión del intendente Carlos Fernando Arroyo de acompañar el accionar de las Fuerzas Federales en General Pueyrredon, continúan operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad. Anoche se desarrollaron tres, con el respaldo del Municipio, a través de la secretaria de Seguridad.

Marcelo Lencina, señaló: “Planificamos con la Jefatura de Gendarmería un operativo de saturación en los barrios Belisario Roldán y Regional, para luego salir a otros sitios. Estamos trabajando con personal de Transporte y Tránsito en todo lo que es control de documentación. Desde Gendarmería están patrullando el interior de los barrios y también hay personal de ellos en instalaciones del COM, para monitorear el operativo con las cámaras municipales”, agregó y más adelante confirmó que “se labraron cinco actas por detectar estupefacientes por infracción a la Ley 23737”.

Durante la jornada de este jueves, se desarrollaron Fueron tres operativos: av. Arturo Allió y San Lorenzo, en la plaza del barrio Belgrano y otro en avenida Luro y Tierra del Fuego, coordinados por Gendarmería, Policía Local, Policía Federal y Grupo de Prevención Motorizada (GPM). Por parte del Municipio, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

Al respecto, Claudio Cambareri precisó que “el resultado de los operativos fue el secuestro de 22 motos por diferentes motivos (falta uso de casco, falta de documentación, condiciones antirreglamentarias, falta de registro de conducir) . Además, se labraron un total de 77 actas de constatación (falta parcial de luces, no usar cinturón de seguridad, falta de chapa patente, VTV vencida entre otras) sobre un total de 186 controles“.

2 Comentarios

  1. Lencina la ciudad a parte de avenidas tiene otras calles. Anoche en San Martin y Uruguay, muy cerquita de donde dicen q hicieron el operativo, fue un descontrol el quilombo q hicieron los travas y todos esos q están con ellos. Hoy 7:30 de la mañana salimos para ir al colegio y segían pegandose y dando vueltas como zombies. Para los nenes es un espectáculo muy feo y para los adultos q vivimos con una vida normal es imposible de digerir. A ver si se pone las pilas y se da una vuelta de una vez por todas y HACEN ALGO DE VERDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*