Información General

Médicos volverán al paro si no logran una suba del 25% en las paritarias de agosto

abrazo-higa-CustomEl titular de CICOP, Fernando Corsiglia, indicó que el congreso del sindicato que lidera definió en las últimas horas reclamar una suba salarial “no menor al 25 %” al tiempo que el sábado seis de agosto podrían definir la vuelta a los paros en los hospitales si nos hay avances con el Gobierno provincial.

Según dijo Corsiglia, y según consignó la agencia DIB, por el momento no han sido convocados para sentarse a negociar el segundo tramo de aumento del año.

“La inflación sigue castigando a un ritmo incesante, se ha incrementado el escenario recesivo y, en una combinación perversa, a ello se suma la receta que aplica el gobierno con restricción de salarios y presupuestos, despidos y aumento sideral de las tarifas y servicios públicos”, indicó CICOP en un comunicado para argumentar el pedido de aumento del 25 %.

El sindicato se sumará además a la “jornada de lucha” acordada en el marco de la CTA Autónoma para el 1° de agosto, con protestas pero por el momento sin sumarse a los paros que motorizan los estatales de ATE

Un comentario

  1. Vamos compañeros !!! A no aflojar !!! Vamos por la dignidad del trabajador !!!

Deja un comentario