Deportes

McDonald´s presenta sus Clínicas de Beach Volley junto a las “Madrinas Olímpicas” Georgina Klug y Ana Gallay

Clínicas McDonald´s 02McDonald´s informó que este viernes, 22 de enero se  realizará una Clínicas de Beach Volley lideradas por sus dos “Madrinas Olímpicas” Ana Gallay y Georgina Klug, las campeonas argentinas de este deporte.
Las “Clínicas de Beach Volley” se llevarán a cabo desde las 16 en el Parador 12 de Punta Mogotes. Estarán dirigidas a toda la familia y serán de entrada libre y gratuita. Además de la actividad deportiva, habrá sorteos de premios y divertidas sorpresas.
La conducción del evento estará a cargo del Pollo Alvarez y contará con la presencia destacada del Comité Olímpico
Argentino que brindará una charla acerca de Educación Olímpica.
Ana Gallay y Georgina Klug son Campeonas de los Juegos Panamericanos 2015 en Beach Volley y ya acompañaron a McDonald´s en la M5K. Vienen de realizar una clínica similar el viernes pasado en Pinamar. Acerca de la importancia del deporte para una vida saludable, expresaron “el deporte para nosotros es nuestra vida, todo gira en torno al Beach Volley”.
Las Clínicas de Beach Volley forman parte de las acciones de verano 2016 de McDonald´s y se llevan a cabo en el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016. Tienen el objetivo de promocionar los hábitos saludables, uno de los pilares estratégicos de la cadena de restaurantes más importante del país.

Deja un comentario