Destacado

Maximiliano Abad recibió el premio al diputado más laborioso de 2017

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, fue distinguido por su labor parlamentaria durante el año 2017 en el recinto de la Cámara baja.

Luego de una encuesta realizada por el semanario Parlamentario, el legislador marplatense fue quien más votos obtuvo y por tal motivo recibió el premio al diputado más laborioso.

Maxi Abad quiso compartir “esta alegría con quienes hacen posible que cumpla mi rol del mejor modo: mi familia, el equipo de amigos de Mar del Plata con que hace años decidimos caminar juntos en política y mi equipo de trabajo legislativo que se inspira y transpira cada día para que las cosas nos salgan mejor que el día anterior”, detalló.

El diputado valoró que el 2017 fue “un año donde la coordinación del Cambiemos entre Poder Ejecutivo y Legislativo, y al interior de este, dentro de los bloques de la Legislatura, brillo por sí solo” y afirmó que “este reconocimiento es de este equipo político que desde hace veintisiete meses trata de hacer de la provincia un mejor lugar para vivir”.

También se refirió a los desafíos legislativos para este año. “Aspiramos a poder tratar la Reforma Judicial. No hay reforma del Estado, sin una Justicia a la altura de los tiempos, una Justicia rápida, transparente, confiable y moderna”, subrayó.

“Necesitamos una Legislatura que consolide cambios como el del fin de las reelecciones y el de la culminación de esa vergüenza que han sido las jubilaciones de privilegio; que acompañe procesos como el de la obra pública, que está modificando para siempre el paisaje y la calidad de vida de la Provincia; y de la reorganización de un sistema de salud que dejó de ser objeto de marketing para ser expresión de genuina y exitosa gestión pública”, destacó Abad.

Por último enfatizó que “la Provincia está viviendo el proceso de cambio virtuoso más importante en 30 años” y resaltó que “ser parte de este proyecto es un verdadero orgullo”.

 

Deja un comentario