Información General

Matzkin: “En materia de seguridad, es una de las mejores temporadas”

not_20140320_733429El jefe de la Policía bonaerense dijo que el Operativo Sol no resintió la seguridad “en el resto de la Provincia” El comisario general Hugo Matzkin, agregó que “hoy que, en materia de seguridad, se está “ante una de las mejores temporadas de los últimos años”.

“Quienes dijeron que el Operativo Sol iba a bajar la seguridad en el resto de la Provincia, se equivocaron. Eso lo podemos demostrar porque nadie ha dejado su lugar y hemos mandado 5.000 hombres más al resto de la provincia”, dijo el jefe policial en declaraciones a la prensa.“No me cabe dudas de que estamos ante una de las mejoras temporadas de los últimos años”, afirmó Matzkin, y remarcó que el Operativo Sol cuenta “con más de 10 mil efectivos para asistir a todas las personas que lo necesiten”.

Consultado sobre la Copa de Verano de fútbol a disputarse en Mar del Plata, el jefe de la Policía Bonaerense aseguró que “no se va a permitir ningún acto de vandalismo”, y destacó que “el ciudadano común se tiene que quedar tranquilo si va a la cancha”.

2 Comentarios

  1. La verdad que son unos sinverguenzas!!!

  2. Gracias adela como siempre