Política

Massa sueña con Faroni como intendente

304 px de anchoEl precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, declinó opinar a mdphoy.com cuando se le consultó  sobre si irían a una compulsa interna con el empresario teatral Javier Faroni o se llegaría a un acuerdo, en el supuesto que los precandidatos a la intendencia Vilma Baragiola (UCR) o el Dr. Carlos Fernando Arroyo (Agrupación Atlántica), se sumaran a la fuerza política que lidera el ex intendente de Tigre. “Yo tengo por práctica no especular sobre dirigentes,  le quiero contar a la gente a que país vamos, como es la Argentina que viene, lo de los dirigentes ya sean para candidatos a gobernador o intendente lo resolverán entre ellos. Y me parece además que el país que viene nos necesita a todos y pretender creer que uno es dueño de la verdad es un error. Uno tiene una parte de la verdad y tiene que tratar de construir la verdad de todos con todos”, sostuvo Massa.

Previamente el diputado nacional había asegurado que “con Faroni, como intendente, y yo como presidente, vamos a hacer un gran trabajo. Hay seis o siete temas que vamos a trabajar juntos, el primero tiene que ver con la necesidad de reformular para dar más potencia a la actividad pesquera, la segunda tiene que ver con el tema textil, vamos a apostar que el sistema tributario beneficie al sector textil para volver a poner en marcha a la Mar del Plata productiva”.

Acto seguido, Massa aseveró: “nosotros queremos que Mar del Plata brille en verano, pero que tenga trabajo en invierno, y no que todos vengan durante el verano a mirar las playas y se olviden que, adentro de la ciudad, hay marplatenses que cuando se va la gente, se quedan acá muchas veces penando, porque no tienen trabajo”.

También puntualizó que: “obviamente vamos a hacer una apuesta muy fuerte a terminar lo que anunciaron varias veces y nunca empezaron, y me refiero al puerto como eje turístico y, además, el trabajo de acompañarlo con un eje de desarrollo en lo que es embarcaciones deportivas”.

“Vamos, obviamente, a garantizarle a los bonaerenses algunas obras que están a mitad de hacer si no prometidas y no cumplidas. Y, además, desde la provincia, vamos a exigirle al gobierno provincial que se haga cargo del sistema educativo, para que los marplatenses no carguen sobre sus espaldas, con el compromiso de una obligación que es del Estado Provincial”, concluyó el líder nacional de los renovadores, tras su paso por nuestra ciudad.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Pobre Argentina…Pero bueno,¿lo tendremos merecido?

Deja un comentario