Política

Massa sobre la reforma judicial: “Estamos abiertos a discutir y a modificar lo que haga falta”

El titular de la Cámara de Diputados aseguró que el oficialismo está dispuesto a modificar el proyecto de reforma judicial que se debate en el Senado.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que en el oficialismo “ Estamos abiertos a discutir y a modificar lo que haga falta” en la reforma judicial que llegará a la Cámara baja tras la aprobación del Senado.

Sobre el proyecto de reforma judicial, el diputado sostuvo que “todos los cambios profundos tienen sectores que se sienten afectados porque pierden poder” y recordó que 8 de cada 10 argentinos tiene un reclamo contra la justicia.

“En la Argentina todos tememos que rendir exámenes y está bien que el poder judicial rinda cuentas”, sostuvo y completó: “Tengo mucha confianza en el dialogo razonable, no solo el oficialismo sino también la oposición, tenemos que meter mano para darle respuesta a la sociedad”.

Sobre el tratamiento del proyecto, lanzó: “bienvenido el debate que propongan (la oposición) sus modificaciones que es el normal funcionamiento de cualquier parlamento”.

2 Comentarios

  1. Mentiroso.Se discute lo que quieren

  2. nadie te cree y tampoco te compran el auto usado…