Política

Massa respaldó a Raverta y llamó a concretar “el reencuentro de los argentinos”

blank
Acompañó a la candidata local del Frente De Todos durante una recorrida y reuniones con empresarios cerveceros. Prometió cumplir con la agenda del “trabajo y la producción” y pidió por “una economía al servicio de las personas”.

Sergio Massa visitó hoy la localidad de Mar del Plata, donde se mostró junto a la candidata a intendenta del Frente De TodosFernanda Raverta. Durante una recorrida junto a empresarios de la industria de la cerveza artesanal, el tigrense criticó la campaña del “Sí, se puede” que arranca hoy Mauricio Macri y aseguró que el próximo gobierno tendrá “al trabajo y la producción en el centro”.

“El presidente perdió el rumbo económico y está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos cien días de Gobierno”, dijo Massa durante una recorrida en la fábrica de cerveza artesanal Ogham.

Como contracara del modelo actual, el candidato a diputado nacional expresó que “queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del Presidente”. “Hay que salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos”, agregó.

En esa línea, detalló que “vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado” y remarcó que para Mar de Plata buscarán poner en “agenda las políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo”.

Además de RavertaMassa estuvo acompañado por los diputados provinciales Juan Manuel Cheppi y Javier Faroni, el candidato a diputado nacional Ramiro Gutierrez, el diputado provincial Lisandro Bonelli y el concejal Ariel Ciano.

Por último, Massa llamó a concretar “el reencuentro de los argentinos”, tarea que “empezamos nosotros pero que debemos completar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que hoy no forman parte de nuestra coalición”.

Fuente: INFOCIELO

22 Comentarios

  1. Jaja Raverta, ya ganaste con el respaldo de chirolita

  2. Jaaaaaa panquequito masssa collar de garrafa

  3. Sorete hija de puta que dios te saque del camino

  4. Que te vote MONTOTO

  5. Ni pensarlo Con esa gente al. Lado

  6. Con este respaldo, Montoto, ni necesitás enemigos!! Son patéticos los dos!! Dan asco, una qué se quiere hacer la buena y es cómplice del gobierno más corrupto que tuvimos y el otro panqueque total, menos mal que nunca iba a estar con Cristina!! Inmundicias kk

  7. Insisto….de que m….se ríen siempre estos dos!!!???

  8. Panqueque y la oculta apellido. Dos.mentirosos.

  9. La quemó, es yeta Massa.

  10. No sean incrédulos!!! Ma$$a los iba a meter preso a todes…y se juntó a la banda de Kchorres…se matan solos estos inservibles..

  11. El reencuentro de LOS LADRONES…….CARADURA…!!!!

  12. Los dos van a terminar…..con los CULOS ROTOS…..EN MAR DEL PLATA …..DELINCUENTES….!!!!!

  13. Con Uds ni en pedo!!!!

  14. Massita no era q con la Jefa no iba más? Vos y Beto son DOS CHAMUYEROS!!!!! Y con Kici,ambos estuvieron en la dekada engañada y NUNCA SE ENTERARON Q LOS SERVICIOS ex PÚBLICOS ESTABAN DOLARIZADOS desde el OTRO TRAIDOR PERONISTA MENEM??? En serio q NUNCA LO LEYERON?? Ese otro tamb fue tu jefe y admirado x el matrimonio K…..y se la dieron de Nacionalistas!!!!!!! Cuánta mentira…no tienen cara…. Ojo, si llegara Raverta capaz se viene papá Montoto con su jefe Firmenich al toque desde Barcelona (asesino condenado x la Justicia Argentina e indultado x $$$$$Menem). Su gran negocio fue vender armas y cámaras de seguridad en nuestra provincia con Scioli de gobernador, incluyendo las de MdP. No es joda este voto….pensemos bien y hacia el futuro. No tienen Plan de Gobierno sino de Negociados.

  15. Jamás ns vamos a encontrar con ustedes

  16. Massa vende humo

  17. El espanto los une

  18. hoy si,mañana no.
    hombre de conviccion que puede cambiar o no segun viento….

Deja un comentario