Política

Más ruidos en el tren fantasma: OSSE no pasa; ¿Se caen otros acuerdos?

11800022_1162636880429437_5267636334037063636_nMateando espero: el ámbito de las oficinas no resultan confiables y los concejales optan por las escaleras del Palacio Municipal.

Fuentes allegadas a la UCR advirtieron a mdphoy.com que la continuidad de Mario Dell Olio al frente del  Directorio de Obras Sanitarias podría generar  un serio conflicto en el  seno del Frente Cambiemos.

Si la versión que ha circulado insistentemente en los pasillos del Palacio Municipal tomara cuerpo, el bloque de concejales “boinas blancas” no acompañaría la aprobación del presupuesto de OSSE, como así también todo lo relacionado con la empresa municipal mientras Dell Olio continuara en su cargo.

De acuerdo a las mismas fuentes, la postulación del concejal atlántico Guillermo Sáenz Saralegui para ocupar el estrado presidencial del HCD, contaría con el respaldo del intendente electo sin descartar el acompañamiento de Acción Marplatense, lo que generó un profundo malestar en algunos integrantes del bloque radical.

Por otra parte, en lo que respecta a la composición del gabinete municipal, es otra piedra que obstaculiza el camino de la UCR  sumando un nuevo cortocircuito a la relación con el “hombre del impermeable azul”.

Un comentario

  1. LA CONTINUIDAD DEL ING. DEL OLLIO AL FRENTE DE OSSE, NO GENERARIA UN CONFLICTO EN CAMBIEMOS SOLAMENTE, SINO EN PARTE DEL PUEBLO QUE VOTÓ AL DR. ARROYO POR UNA CAMBIO, CREO QUE NO HAY MUCHO PARA PENSAR, EL CAMBIO SE VOTÓ POR TODO Y PARA TODOS, NO PARA ALGUNOS, POR ESO ESPERO QUE EL DR. ARROYO ANALICE ESTA SITUACIÓN, YA QUE TIENE QUE TENER EN CUENTA QUE LA DIFERENCIA DEL 10 ó 12 POR CIENTO QUE SACÓ TIENE UN MENSAJE MÁS FUERTE QUE CUALQUIER NOTA ROSTRERA Y OBSECUENTE QUE, SEGÚN SE DICE, ANDA DANDO VUELTAS PARA EL APOYO DE DEL OLLIO EN LA CONTINUIDAD DE OSSE.-