Ciudad

Más de 5300 marplatenses ya se opusieron a que la vieja Terminal se denomine “Paseo Aldrey”

iWaMbpQnXtfmlOm-800x450-noPadA través de la mayor plataforma de peticiones del mundo change.org, un grupo de marplatenses se mostró disconformes con la determinación que el proyecto que se lleva a cabo en la vieja Terminal de Ómnibus, lleve el nombre del megaempresario Florencio Aldrey Iglesias.

Debido a esto, no solo a través de las redes sociales sino con folletería propia, el repudio hacía el hombre de los medios en la ciudad, ha sido por demás importante, por la cantidad de comentarios negativos para con su persona.

“El Sr. Aldrey Iglesias no es ejemplo de nada bueno como para bautizar con su nombre la vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad de Mar del Plata”, señalaron duramente los indignados, a través de la plataforma de peticiones change.org

Asimismo en la misma plataforma manifestaron que “esta persona no se ha destacado por su solidaridad ni por su generosidad para con sus congéneres, y lo único que demostró acabadamente es su hiperdesarrollada codicia y su afán de lucro desmedido”.

Con el paso de los días luego de exponer la negativa para que la ex Terminal de Ómnibus lleve el nombre del empresario español, más de 5380 firmas acompañaron el reclamo que intenta llegar a 7500.

Los denunciantes aseguraron a través de la web que “hay decenas de marplatenses ilustres que han hecho mucho por sus conciudadanos que podrían ser homenajeados”.

Concluyendo que: “recordemos que el edificio de la vieja Terminal de Ómnibus de Mar del Plata es propiedad del Municipio, no de este ruin personaje”.

Los interesados en dicha plataforma deberán ingresar al siguiente link enviado a nuestro portal: https://www.change.org/p/evitemos-que-se-llame-aldrey-iglesias-la-vieja-terminal-de-mdp

Deja un comentario