Información General

Más de 100 mil personas visitaron las atracciones de YPF en Plaza Mitre

_DSC7066La petrolera presenta “Ases al Volante” y “Espacio de la Energía”. Diariamente de 18 a 24, con acceso libre y gratuito hasta el 28 de febrero.

Las atracciones para grandes y chicos que promueve YPF este verano en Mar del Plata marcaron un nuevo récord de visitas cuando este fin de semana contabilizaron al visitante 100 mil en Plaza Mitre, el epicentro de sus propuestas interactivas en la ciudad.

Desde fines del año pasado funciona en el paseo público la muestra “Ases al Volante”, un espacio lúdico, didáctico y recreativo donde los chicos tienen la posibilidad de aprender las reglas principales de la seguridad vial.

En un sector de la plaza la petrolera recrea una estación de servicio y una pista de kartings para que los más chicos puedan disfrutar de un circuito, como si fueran unos verdaderos ases al volante, pero respetando las señales de tránsito.

YPF también presenta este verano su “Espacio de la Energía”, que miles de personas visitaron en Tecnópolis y que ahora tuvieron la oportunidad de conocer en el principal destino turístico del país.

Las actividades lúdicas y recreativas en Plaza Mitre comienzan a las 18 y se prolongan hasta las 24, todos los días. La Plaza Mitre está ubicada en Av. Colón, entre San Luis e Hipólito Yrigoyen.

“Ases al Volante” cuenta, además, con juegos interactivos donde los niños pueden jugar e interactuar con los mismos a través de pantallas touch, y simuladores cuyo objetivo principal es seguir generando conciencia sobre la seguridad vial.

Los comentarios están cerrados.