Teatro

Más 159.151 espectadores ya vieron “Escenas de la vida conyugal”

dddAl domingo 11 de enero, “Escenas de la vida conyugal” ya llevaba computadas 235 funciones con 159.151 espectadores desde su estreno en el teatro Maipo de Buenos Aires.

De esta manera, el espectáculo que protagonizan Ricardo Darín y Érica Rivas dirigidos por Norma Aleandro,  se convierte en el espectáculo que más entradas vendió tanto en el teatro Maipo –donde llevó un  promedio de  666 personas por función, que significa un 95% de la capacidad total de la sala- como en el Radio City del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de Mar del Plata, donde en sólo 10 funciones ya congregó a más de 10.000 espectadores,

Cabe recordar que a raíz de la enorme cantidad de público que desde su estreno, con localidades agotadas, llena noche tras noche esta sala, tuvo que agregar una función los días sábados a las 23,30  y sube a escena de miércoles a domingo a las 21.

Cuenta con vestuario de Renata Schussheim, escenografía de Juan Lepes, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova,  música incidental de Diego Savoretti, producción ejecutiva de José Luis Mazza y producción artística de Lino Patalano. Esta versión pertenece a  Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

La dupla actoral que viene de protagonizar el filme Relatos Salvajes, llega al teatro con una brillante comedia de Ingmar Bergman, considerado como una de las figuras más importantes en toda la historia de la cinematografía mundial y que cambió para siempre el concepto de la palabra “matrimonio”.

Ambos actores encarnan a Juan y Mariana respectivamente y relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared.

Los espectadores inevitablemente se verán reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar tanto divertidas, como dramáticas o violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza, pues habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Las entradas para ver el suceso de la cartelera porteña y ahora marplatense ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO

 

 

Deja un comentario