Deportes, Fútbol

Martínez Quarta, solidario con Mar del Plata y Mar Chiquita

 

El defensor de River no olvida sus raíces e ideó una rifa para ayudar a ambas localidades. La cifra supera el millón de pesos y fue entregada este viernes.

Lucas Martinez Quarta protagonizó una actividad solidaria, en medio de la pandemia del coronavirus. El defensor de River organizó una rifa destinada para las ciudades de Mar del Plata (donde vivió de niño) y Mar Chiquita.

Producto de esa iniciativa, donó 1.150.000 pesos. Cada localidad recibió 575.000 pesos siendo sus primeros destinatarios los intendentes Guillermo Montenegro y Jorge Paredi, de Mar del Plata y Mar Chiquita, respectivamente.

Ambos mandatarios lo repartirán mediante alimentos para los sectores más necesitados. El acto se produjo este viernes y formaron parte ambos jefes comunales acompañados por el primo del defensor de River Sebastián Rioja y la madre de Lucas.

“Con toda su juventud, puso su solidaridad, su simpleza y su corazón para que cientos de familias puedan ser asistidas. Un gran gesto que refleja la persona que es. En Mar Chiquita tenemos familias que están pasando una situación muy difícil por la pandemia y el aislamiento. Esta donación de Lucas se traducirá directamente en una ayuda a las más de 700 familias que son asistidas por el equipo social en nuestras  localidades”, valoró Paredi.

El codiciado defensor nació en Capital Federal y a los tres años llegó a Mar del Plata para quedarse hasta la edad de juvenil. Su vínculo con el partido de Mar Chiquita radica en que parte de  su familia vivió en Santa Clara del Mar.

Por Ernesto Gallardo – TyC Sports

Un comentario

  1. Felicitaciones!!

Deja un comentario