Ciudad

Marplatenses y turistas disfrutaron de un sábado a pleno sol

mar_del_plataCuando se esperaba que la lluvia dejara con las ganas a los últimos turistas que arribaron a la feliz, finalmente el sol pudo más y los marplatenses como los veraneantes, aprovecharon la playa y sus más de 30 grados. Igualmente las noticias no son las mejores ya que según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo desmejorará hacia la noche con la caída de algunos chaparrones aislados.

El fin de semana largo y las fiestas son el motivo principal para que el pico de temporada se viva a pleno. En gran número las playas céntricas como las del sur, estuvieron colmadas de turistas y marplatenses que quisieron aprovechar el sol.

En lo que respecta a la capacidad hotelera se informó que se registró un 75 % y que aún continúan arribando los veraneantes a la ciudad para aprovechar el feriado puente.

Por su parte en lo que concierne al clima, las condiciones climáticas no serán las mejores para el resto de la jornada, ya que se esperan para la tarde/noche de este sábado, algunos chaparrones aislados.

Asimismo mañana domingo la máxima alcanzaría los 33º y el cielo estará algo nublado, lo que será otro día para disfrutar.

2 Comentarios

  1. ay que divino estar en mar del plata ¡menos mal que este verano voy porque sino! DISFRUTEEEEN

  2. Gracias Male por comentar.