Política

María Eugenia Vidal de recorrida: visitó Balcarce, Rauch y Ayacucho

vidal-vignolioLa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer las localidades de Rauch, Ayacucho y Balcarce, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas ciudades del territorio bonaerense.

En Rauch, Vidal entregó 119 escrituras en la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y el Centro de Empleados de Comercio, acompañada por el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Roberto Suescun. La gobernadora aseguró que “muchas familias esperaban estas escrituras hace años. Es una alegría saber que hoy se van a sus casas siendo dueñas, con la escritura que se merecen y por la que pelearon tanto”.

Asimismo, visitó Ayacucho, en donde Vidal recorrió una fábrica de baterías y visitó el hogar de ancianos “San Francisco Javier”, en compañía del intendente Pablo Zubiaurre.

Durante la recorrida, la mandataria indicó que “muchas de las obras destinadas a evitar nuevas inundaciones en Ayacucho ya empezaron, son las que hacen falta para que no haya más preocupación ante un alerta meteorológico y para que la gente se vaya a dormir tranquila”.

Actos seguido, señaló que “esto no se va a resolver de un día para otro, sólo en este año se ha invertido en obras hidráulicas mucho más que lo que se hizo en toda la historia, y lo vamos a seguir haciendo hasta que las obras estén terminadas”.

Por último, se hizo presente en la ciudad serrana de Balcarce, donde supervisó las obras de ampliación y remodelación del Hospital Dr. Felipe Fossati y visitó una fábrica de papas fritas producidas con materias primas locales, junto al intendente radical Esteban Reino. “Recorremos todas las ciudades y volvemos a todos los lugares. No estamos sólo en el momento de la campaña, sino también cuando hay que dar respuestas. Estuvimos en el hospital, viendo la obra: avanza rápido y es una muy buena noticia para Balcarce”, señaló.

No obstante, Vidal tuvo un breve encuentro con Octavio Vignolio y Victoria Balda, los padres del corazón del pequeño “Titi”. “La gobernadora se reunió con nosotros, nos escuchó y va a utilizar todas las herramientas con las que cuenta el Poder Ejecutivo para hacer Justicia por Titi”, aseguró la pareja balcarceña a través de las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.