Teatro

María Carreras presenta “Las Aventuras de Alicia, en el mundo bajo tierra”

Escrito y dirigido por María Carreras, este nuevo espectáculo infantil del TMC! basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, se presenta todos los martes a las 21 horas en el Centro Cultural Dudú ubicado en 25 de Mayo 3345, entre Salta y Jujuy.

El espectáculo conjuga en una ambiciosa producción el teatro, la danza, las canciones, el uso de objetos para dar vida renovada a los maravillosos personajes de Alicia en el país de las maravillas: Alicia, el sombrerero loco, el conejo, la reina de corazones, el gato, el gusano, el loro, el lirón, la liebre de marzo, el ratón, las cartas , entre otros.

La obra destinada a todo público, se presenta todos los martes a las 21 horas en el Centro Cultural Dudu, única sala en Sudamérica especialmente dedicada a la infancia.   

“Las aventuras de Alicia, en el mundo bajo tierra” es el musical de los sueños y las preguntas. Esas preguntas que todos nos hicimos y muchas veces volvemos a hacernos a lo largo de nuestra vida. Para encontrar respuestas o para hacerse más preguntas Alicia vive inusitadas situaciones que son toda una aventura“, explica María Carreras.

Integran el elenco: Laura Sánchez, Lucia Figliozzi, Juan Pablo Taglioni, Magui Peral, Juancho Luna, José Cassanel. Julieta Tiribelli.

La coreografía es de Paula Lostra; el vestuario de Inti Huatana; el maquillaje de Sandra Rodriguez; la asistencia de escenario está a cargo Luna Sánchez Pazos; la producción musical es de Alejandro Valdez para su estudio Surco Sur; Nathalia Zapata es la cantante invitada; la fotografía es de Andrea Alegre y la producción es del TMC!.

Un comentario

  1. Estoy muy contenta, con esta obra… Me encanta contar nuevamente la historia de Alicia… el libro fue un regalo de su autor Lewis Carroll a la verdadera Alicia cuando tenía 6 años… Y siento que hacer esta versión musical, es volver a regalar la historia a cada chico que se acerca y la vive por primera vez… Y siento que tambien es un regalo para los papis, tios y abuelos… que vuelven a sus 6 años…. Magia pura!!