Ciudad

Marcha Nacional por el Cannabis

sewdecffffffffLa Asociación de Cannabicultores de Mar del Plata realizará una marcha por la legalización del cannabis para todos sus usos.

El jueves 4 de diciembre de 2014 a las 16 hs se realizará en la Plaza San Martín, sita en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Av. Luro. La Asociación de Cannabicultores de Mar del Plata realizará una marcha, al igual que en distintas ciudades del país, para pedir por:

-La regularización del cultivo individual  y asociativo del cannabis

-El reconocimiento de las Organizaciones cannábicas por parte de la Inspección General de Justicia

-El inmediato cese de la persecución estatal a usuarios y cultivadores de cannabis

-El pronto inicio de la investigación y desarrollo de la industria cannábica

-El reconocimiento del uso terapéutico del cannabis

El presidente de la Asociación de Cannabicultores de Mar del Plata, Diego Nutter, manifestó: “Nos sumamos a la marcha mundial porque entendemos el reclamo como justo y necesario. Es importante que en una ciudad como la nuestra, Mar del Plata, se visibilice la utilización del cannabis, se concientice al respecto y se desestigmatice. Somos muchos los consumidores y necesitamos que se regule tanto el cultivo individual como las organizaciones cannábicas.”

La concentración será a partir de las 16 hs y a las 17 hs se llevará a cabo la marcha. Se prevee una suelta de globos, mateada y la participación de artistas de nuestra ciudad. Tanto nuestra organización, como otras organizaciones sociales, seguimos manifestándonos contra la criminalización de los consumidores de cannabis.

Un comentario

  1. Hola sra muni quiero plata pa` compra un poco de marihuana pa` el rato sino me dai plata! Te agoh una sonrisa e la wuata si o nooo…!

Deja un comentario