Salud

Mar del Plata ya tiene mil muertos por coronavirus

El municipio de General Pueyrredón reportó un nuevo fallecimiento y así llegó a las mil víctimas fatales por Covid.

El municipio de General Pueyrredón, que tiene a Mar del Plata como ciudad cabecera, informó que se produjo en las últimas 24 horas un nuevo fallecimiento por Covid-19, llegando de esa manera a las mil víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

En tanto, la curva de contagios diarios y la ocupación de camas de terapia intensiva sigue bajando en Mar del Plata, por lo cual, por estas horas no tendrá en problemas en seguir recibiendo turistas.

“En el último informe del SISA, se confirmaron 134 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19”, anunció el municipio que comanda Guillermo Montenegro.

Además, se comunicó un fallecimiento de una mujer de 85 años que permanecía internada en una institución de la ciudad de Mar del Plata, y así se llegaron a las 1.000 víctimas faltas por coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia en Mar del Plara se contagiaron 26.009 personas, de las cuales 23.168 ya recibieron el alta.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, las mismas siguen bajando, con solo 20 pacientes en UTI, de los cuales 12 necesitan asistencia respiratoria mecánica (ARM).

NA

Deja un comentario