Ciudad, Información General

Mar del Plata volverá a vibrar con su Maratón

blank

El 4 de noviembre se correrán los 42 kilómetros, con largada en Playa Grande. También habrá competencia de 21 y 10 km.

“El Maratón Internacional de Mar del Plata es uno de los circuitos más lindos que tiene la Argentina para correr y disfrutar, junto al mar, con un extremo norte en la Avenida Constitución y con un extremo sur llegando a la Avenida Juan B. Justo, e ingresa prácticamente al mar por la escollera norte”, detalló Leó Malgor, entrenador IAAF nivel 4 y Director Deportivo de la competencia, en el lanzamiento oficial.

Los atletas Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Florencia y Mariana Borelli, Sofía Luna y Lucía Bagaloni serán los principales participantes nacionales. Mastromarino y Peralta finalizaron primeros, en caballeros y damas respectivamente, en la edición del año pasado.

Esta nueva edición, la vigésimonovena, de la prueba atlética tendrá lugar el domingo 4 de noviembre, con largada a las 7 desde Playa Grande y recorriendo un un nuevo circuito. El recorrido pasará junto a la rambla, pasando por los principales escenarios turísticos de la ciudad y la máxima de las distancias tendrá una logística con 11 puestos de hidratación con agua, cuatro puestos con bebidas isotónicas, cuatro puestos con geles y cinco puestos con frutas.

También habrá recorrido de media maratón, 21 km, y de 10 km, con New Balance como sponsor, organización de Sportsfacilities y 376 mil pesos en premios. Informes e inscripción en www.maratondemardelplata.com

Fuente: Diario Clarín

Deja un comentario