Ciudad, Información General

Mar del Plata seguirá en aislamiento, al menos, hasta el 29 de noviembre

Tras la expectativa generada ayer por el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el paso del aislamiento social al distanciamiento social, se confirmó hoy que Mar del Plata continuará en ASPO hasta el próximo 29 de noviembre, al menos.

La información fue confirmada en el Boletín oficial. General Pueyrredon junto a los distritos bonaerenses de Bahía Blanca, San Nicolás, Laprida, Pila, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil seguirán como hasta el momento.

El anuncio realizado por el Presidente motivó cambios a partir de este lunes. Sin embargo, Mar del Plata no fue incluida a partir de una situación epidemiológica que si bien ha mejorado, está lejos de ser la ideal.

De esta situación se desprende que si bien la situación en territorio bonaerense mejoró en el AMBA, el interior de la provincia tiene todavía algunos índices para seguir prestando atención.

Se recuerda no obstante que el ASPO se mantendrá todavía en Chubut, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.

Deja un comentario