Ciudad, Información General

Mar del Plata marchó por #NiUnaMenos: piden justicia por Jordana y exigen la aparición con vida de Claudia

El Movimiento de Mujeres y Diversidad de Mar del Plata convoca, este miércoles a las 18 horas, a una marcha para pedir justicia por el femicidio de Jordana Rivero y para exigir la aparición con vida de Claudia Repetto.

Mar del Plata marcha por #NiUnaMenos. Los motivos principales son para pedir justicia por el femicidio de Jordana Rivero y para exigir la aparición con vida de Claudia Repetto, la mujer que se encuentra desaparecida desde el domingo.
El punto de encuentro será Luro y Mitre y se espera una importante movilización ya que se trata de dos casos que conmocionan en la ciudad y el país. La convocatoria es impulsada además por organismos de derechos humanos, organizaciones políticas, sociales y estudiantiles.

El crimen de Jordana Rivero ocurrió el lunes a la mañana. Fue brutalmente golpeada y luego arrojada desde el séptimo piso de un edificio ubicado en Salta casi Luro, en donde vivía desde diciembre pasado. La autopsia reveló que la mujer de 28 años había sufrido golpes mortales antes de ser arrojada por la ventana de su propia casa. Por el hecho se encuentra detenido Bernardo Luis Baraj, de 50 años detenido, quien se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Fernando Castro, a cargo de la investigación.

Por otro lado, Claudia Repetto, se encuentra desaparecida desde el domingo a la tarde y desde entonces se realizan intensos rastrillajes en la zona sur de Mar del Plata. Los investigadores buscan además a Ricardo Rodríguez, su expareja, de quien también se desconoce su paradero.

Deja un comentario