Ciudad

Mar del Plata inundada: autos bajo el agua y calles anegadas

blankEl Servicio Meteorológico Nacional había advertido que durante el fin de semana el temporal de lluvia y viento azotaría no solo a Mar del Plata sino a la zona, y vaya si sucedió. Desde la mañana que la caída de agua es incesante y literalmente inundó la ciudad, exponiendo una vez más las fallas de todo tipo, sumado a la basura que no recoge la empresa 9 de Julio y  tapa las boca de tormenta, para que `La Feliz´ se encuentre bajo el agua.

Rige alerta meteorológico por lluvia y fuertes vientos para el fin de semana

No hay sector de la ciudad que no esté inundado. En Vértiz y Posadas un automóvil se encuentra bajo el agua, no solo producto de la lluvia que no cesa sino del bajo que hay allí.

blankAsimismo, en la zona de Juan B. Justo, mucho de los locales tienen agua dentro de los mismos, así como en el centro de la ciudad. Las Avenidas Colón e Independencia se encuentra inundadas y el tráfico es muy lento para no provocar olas y que el agua suba aún más a los comercios.

El titular de Defensa Civil Rodrigo Goncálvez, reiteró la recomendación a los vecinos que de no mediar urgencias no salir de sus moradas. El fuerte temporal continuaría hasta la noche del domingo según la primera información brindada por el SMN.
Foto: Claudia Crocco

 

Un comentario

  1. Esto con Cristina no pasaba !!! Es consecuencia de las políticas neoliberales de este gobierno de mierda !!! Estos incapaces no saben controlar el clima !!! Fuera Macri !!! Fuera Vidal !!! Fuera Arroyo !!! Fuera Trump !!! Fuera Iñaki Albisiñurriteguicoechea !!!

Deja un comentario