Portada

Mar del Plata continúa con el mismo cuadro: hay un caso confirmado y cuatro sospechosos

En el marco de la segunda reunión del Consejo Asesor de Prevención e Intervención por Coronavirus, la titular de Salud brindó una conferencia de prensa para informar los resultados:

? El Consejo Asesor está trabajando en acciones que permitan estratificar el sistema de salud en función de la menor a mayor severidad que curse la infección, teniendo en cuenta que se presentan pacientes con sintomatología leve, otros que en la atención requieren una máscara de oxígeno y hay otros que dentro de la infección pueden llegar a ser críticos.

? Bernabei insistió en que “la gente se tiene que quedar en el domicilio”. Se recomienda no circular por la calle y ser responsables para evitar la propagación del virus.

? Desde la Secretaría de Salud se trabaja en un protocolo para atender urgencias y pacientes crónicos que necesitan atención inmediata ya que se busca reducir al máximo la circulación por la calle y la cantidad de gente en los CAPS y el Cema.

? La funcionaria confirmó que Mar del Plata continúa con el mismo cuadro de situación que ayer: hay un caso confirmado y cuatro sospechosos. El caso positivo continúa con el mismo nivel de severidad en la infección, pero de estabilidad en el cuadro clínico desde hace 48 hs. Por otro lado, los 4 casos sospechosos siguen aislados e internados en instituciones privadas. En los próximos días se conocerán los resultados.

? Recordá llamar al 107 las 24 hs.

Un comentario

  1. El dengue. Recien escucho por radio continental, un fallecido mas . Por años y cada vez que llueve cada vez peor calle Scaglia a la altura de Los Manzanos siempre inundada con agua estancada. Llovio el ultimo sabado , hoy martes estamos igual.

Deja un comentario