Deportes

Mar Chiquita, heptacampeón del “Mar y Sierras” masculino

Dominador. El campeón impuso su jerarquía en la final.Por séptima vez consecutiva, Mar Chiquita Voley se consagró campeón del torneo “Mar y Sierras” masculino de primera división. El “rojinegro” impuso su jerarquía y se adjudicó ayer la Copa de Oro del certamen clausura tras batir a Rivadavia de Necochea en sets corridos con parciales de 25-23, 25-7 y 25-10. El tercer puesto fue para Social y Deportivo Mar de Ajó mientras que Atlético Villa Gesell y Balcarce ganaron las copas de Plata y Bronce, respectivamente.

Con una sólida actuación en cancha de Once Unidos, Mar Chiquita se llevó la final contra el conjunto necochense y acumuló su séptimo título (segundo del año) en el torneo de la Asociación Marplatense de Voleibol, luego de los festejos en 2011 (2), 2012 (1) y 2013 (2). Leandro Paredes, capitán del campeón que recientemente también obtuvo con el equipo la clasificación a la Liga A2, destacó: “La base la mantenemos y se van sumando chicos, lo que permite que el equipo vaya rotando. Y eso es algo muy bueno para el club”. A su vez, aseguró: “Con mucha humildad, jugamos con la misma intensidad siempre tanto un partido de liga local como de A2. Cerramos el año como queríamos, con un título y de la mejor manera”.
Por su parte, Social y Deportivo Mar de Ajó se metió en el podio con su triunfo sobre Once Unidos 2-1 (21-25, 25-20 y 15-9). En el duelo geselino de la final de plata, Atlético venció a Polideportivo 2-1 (23-25, 25-16 y 15-10), y por la de bronce, Balcarce superó 2-0 (25-22 y 25-18) a Once Unidos Juniors. La entrega de premios a los ganadores será el jueves 11 de diciembre, en la fiesta de fin de año de la AMV, en conjunto con la ceremonia de premiación de la rama femenina y de todas las categorías.

Asociación Marplatense de Voleibol

Deja un comentario