Cine

Mañana sigue el ciclo de “cine cuidado”

blank

“De repente en el verano”, de Joseph L. Mankiewicz, se verá este sábado desde las 21:00 en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata), dentro del ciclo Cine cuidado que coordina el Cineclub Dynamo.

Se recuerda que por las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus la sala contará con capacidad reducida. Por eso se toman reservas únicamente por mail (dynamofilms@gmail.com) hasta completar la capacidad.

La película de Mankiewicz está protagonizada por Elizabeth Taylor, Montgomery Clift, Katharine Hepburn, Albert Dekker y Mercedes McCambridge. Se trata de una adaptación de la obra de Tennessee Williams.

En la Nueva Orleans de 1937, una rica viuda, la señora Venable, ofrece al doctor Cukrowicz los fondos para crear un hospital a condición de que practique una lobotomía a su sobrina Catherine.

La señora Venable se encuentra perturbada por la reciente muerte en Europa de su hijo Sebastian, con quien solía viajar todos los veranos, salvo el último, en el que Sebastian prefirió llevar como acompañante a su prima Catherine.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.