Arte y Cultura, Cine

Mañana se inaugurará el ciclo “Cine sobre ruedas” en la Escollera Norte

blankCon la proyección de tres películas por día quedará inaugurado mañana el ciclo “Cine sobre ruedas” en el autocine de YPF ServiClub que se ubicará en la Escollera Norte hasta el domingo 13.

Tras estar con éxito en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, el autocine de YPF ServiClub será el primer evento privado con público de la apertura de temporada 2021 en la ciudad, y se llevará a cabo siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

El ciclo tendrá lugar los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de diciembre desde las 16:30, con la proyección de tres películas por día. Canjeando puntos YPF ServiClub, los usuarios podrán acceder al autocine y también podrán disfrutar de los combos Full para consumir durante la película.

Cumpliendo con la normativa vigente de espectáculos al aire libre bajo la modalidad de presencia en automóvil, los vehículos se encontrarán distanciados entre sí y se rociarán con un producto sanitizante al ingresar al predio ubicado en la escollera norte.

Durante los días de función, a partir de las 16:30, la circulación vehicular será hasta la agencia Federal de la Policía Federal (ex Terminal Cruceros), debiendo retornar por la misma en sentido a Playa Grande.

Quienes tengan su invitación o entrada correspondiente podrán pasar por el carril derecho, mientras que quienes formen parte operativa del Muelle Consorcio Portuario de Mar Del Plata, podrán circular por el carril izquierdo.

Deja un comentario