Deportes, Fútbol

Mañana Fernando Gago será presentado oficialmente como nuevo DT de Aldosivi

blankJosé Moscuzza hijo, máximo referente del fútbol profesional de Aldosivi, anunció que Fernando Gago, nuevo DT de la institución, será presentado mañana a las 19:00 a través de la plataforma Zoom.

En dialogó con el programa deportivo “Juego limpio”, el dirigente relató: “Supongo que primero verá el plantel y a partir de allí estaremos a la espera si Gago solicita algún refuerzo puntual”.

Y añadió: “Yo me reuní con Fernando y el ‘Pocho’ (Insúa). Quedé muy contento con el proyecto de ellos. Calculo que pueden profesionalizar aún más nuestro club. Obvio que es una apuesta. Pero por más que traigas al mejor entrenador del mundo no quiere decir que te vaya bien. Eso es relativo. Estamos convencidos que nos puede dejar muchas cosas positivas. Lógico que los resultados mandan. Esto es fútbol”.

Con respecto a la repercusión que generó la llegada de Gago a Mar del Plata, el dirigente dijo: “La verdad es que no esperaba semejante repercusión. El teléfono no para de sonar. No lo hicimos con ese objetivo. Fue creer en el proyecto futbolístico por haber sido un jugador de elite. Ojalá lo podamos aprovechar”.

Insistiendo sobre la llegada de técnicos debutantes, a Moscuzza se le consultó sobre anteriores experiencias. “En esos momentos la llegada de Sebastián Rambert o Andrés Ylliana no generaron buenos resultados deportivos pero dejaron muchas cosas. Vivimos en una sociedad que es resultadista”.

“Como dirigente me encantaría decir que a Gago lo vamos a tener cinco años y eso no es así lamentablemente. Si yo pudiera traer a Guardiola no me va a asegurar salir campeón más allá que le traiga todos los jugadores”, sentenció quien maneja el fútbol profesional del “Tiburón”.

Por último se refirió a la salida de Guillermo Hoyos como entrenador y explicó que ambos pensaron y llegaron a la conclusión de que el ciclo estaba terminado.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario