Política

Mamás en Lucha: “Arroyo no cumplió con su compromiso de colaborar económicamente”

 

blankFustigó en diálogo con mdphoy.com el concejal del Frente Marplatense Balut Tarifa Arenas, tras la reunión constitutiva de la comisión especial con el fin de interceder ante las autoridades provinciales y nacionales y gestionar las demandas del Colectivo “Mamás en Lucha”, que tuvo lugar el viernes en el recinto del HCD.

Balut resaltó además que “logramos generar una nueva reunión con el intendente, donde se comprometieron a resolver cada uno de los problemas que le planteó el colectivo `Mamás en Lucha´ en el curso de esta semana que finaliza pero no ha habido un solo avance”.

Acto seguido, el edil señaló que “ellas pedían leche medicamentada para sus hijos, sillas de ruedas y los aspiradores para los chicos pero no se ha avanzado un solo milímetro. Por el contrario, las madres nos contaron que les dijeron que la leche que debía llegar a Mar del Plata estaba en Bahía Blanca cuando la semana pasada se aseguró que desde La Plata iba a llegar a nuestra ciudad y ahora resulta que terminó en otro lado”.

Mamás en Lucha: si no hay avances, Arroyo colaboraría con sus ahorros

En tal sentido, agregó que “ignoramos si son problemas de la gestión que no se hicieron los pedidos o que soslayan el tema y les da lo mismo que sean tres las madres que logran visibilizar este problema que viene de larga data. No empezó con la actual gestión pero ellas sienten de cualquier manera que las vienen peloteando constantemente desde hace cuatro meses con promesas incumplidas”.

Balut concluyó sentenciando que “en este peloteo se va la vida de sus hijos, el intendente se comprometió a comprar una parte de los insumos médicos para sus hijos discapacitados si la Provincia no cumplía, y el hecho es que las cosas no llegaron y Arroyo no cumplió con su compromiso de colaborar económicamente”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. blank Adriana de Juarez

    Arroyo poner un peso propio?ILUSIONES,Sale a mangar a empresas,conocidos.Sus cuentas son intocables.

Deja un comentario