Policiales

Malviviente de 14 robó, escapó en moto, colisionó con un automóvil y fue detenido

por-venir.com.ar_588959_812014_nuevo-1

Una nueva persecución que casi termina en tragedia se suscitó en horas de la noche en inmediaciones de Necochea y Juncal, cuando un hombre de 36 años fue asaltado por dos delincuentes a bordo de dos motocicletas.

La victima sin dudarlo subió a su auto un Citroen Picasso, y comenzó una intensa persecución.

Personal de la comisaría Cuarta divisó la situación y tomó conocimiento a través del servicio 911 que minutos antes en calle Berutti y Misiones se había producido un atraco donde dos delincuentes abordaron a un hombre junto a su auto y este comenzó a seguirlos.

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los hampones logrando dar con ellos en la intersección de las calles Libertad y Juncal. Percibiendo que ambos sujetos colisionaron en sus respectivos rodados con un automóvil Ford Escort.

Uno de los facinerosos de 14 años, debido a los golpes sufridos, quedó tendido en el lugar mientras y por ende terminó aprehendido mientras que su compañero se dio a la fuga.

Al malviviente se le secuestró un arma de fuego calibre 32 no apta para su uso y debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde el facultativo de guardia dispuso que permanezca 24 horas en observación.

Asimismo al delincuente se le inició una causa por tentativa de robo.

Deja un comentario