Arte y Cultura

Maju Lozano defendió a Lío Pecoraro en el conflicto con Susana Roccasalvo

La conductora de Todas las tardes manifestó su enojo por no haberle sabido que iban a denunciar a su compañero de trabajo.

Maju Lozano expresó su malestar por la denuncia de Susana Roccasalvo a su panelista y amigo, Lío Pecoraro. La conductora de Todas las tardes manifestó su asombro por no haber sido notificada sobre la acusación pública al periodista y aseguró que a él le tiene “absoluta confianza”.

El escándalo se desató esta tarde cuando Roccasalvo contó que Lío Pecoraro la llamaba reiteradamente mientras ella intentaba salir al aire desde su casa con el celular. Por esta situación, realizó una denuncia, pidió que la empresa de telefonía le dijera de quién era el número, y descubrió que se trataba del panelista. Según contó en Confrontados, la intención de su colega fue interrumpir sus salidas al aire.

blank

 

Horas después, Maju Lozano salió a hablar y criticó la actitud de Susana. “Nosotros somos gente de bien, no elegimos hacer este tema. Ojalá todos tuvieran la decencia de llamarlo a uno, ojalá no estuvieran hablando mal de uno en el mismo canal donde uno trabaja. Si tengo dudas, yo levanto un teléfono y pregunto. Siempre voy a defender a la gente que trabaja conmigo y Lío es alguien a quien quiero, en quien confío, y deposito mi absoluta cofianza. Cada vez que yo he tenido un problema, él me ha reemplazado. Como ayer que me mudé. La Justicia decidirá qué es lo que pasa”, comentó Maru.

TwitearDe todos modos, dijo que ella “sería incapaz de hacerle una denuncia, por ejemplo, a Leo Montero” en el caso de recibir llamadas de su teléfono. Luego reparó en la actitud de Roccasalvo, quien habló, sin previo aviso, en el programa de Marina Calabró, también de El Nueve: “Me hubiera encantado enterarme que iban hablar de un compañero mío, que alguien me lo hubiera dicho. Evidentemente escasean los compañeros con códigos”.

Lío Pecoraro aseguró que él no amenazó a la conductora y que esto afecta su honor. “Llama la atención que la denuncia sea hostigamiento y amenazas, decir que un compañero del mismo canal te está amenazando, es delicado. Quiero que me demuestren dónde hay una amenaza, quiero entender que Susana se equivocó, que malinterpretó”, se defendió. “¿Cómo no me llamó Susana? No lo puedo creer”.

Deja un comentario