Ciudad, Información General

Macri y su campaña low cost: Aeropuerto Astor Piazolla ampliado y llegada del gasoducto

blank

“Sólo juntos saldremos adelante, especialmente con aquellos que la están remando ” dijo el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, en un muy breve discurso, donde apuntó con precisión a los ejes preferidos de la campaña, el crecimiento, la generación de más y mejores puestos de trabajo, se hizo cargo de atravesar un momento difícil, en obvia alusión a la economía, pero hubo referencias concretas a obras que permitirán más fuentes de trabajo, como la ampliación del Aeropuerto y la construcción del gasoducto de la Costa Atlántica, con más permisos de construcción para la ciudad. Superando así históricas limitaciones que tenían detenida a la ciudad

“Feliz día del estudiante y de la primavera”,dijo el presidente de la Nación. “Esta ampliación e inauguración, significa más trabajo para miles de marplatenses, como para todos los argentinos que merecen más tranquilidad y mejor calidad de vida. Es un antes y un después. no sólo para las personas que trabajan aquí, sino para cientos de miles de argentinos, también para Tandil que está muy cerca. El Aeropuerto Astor Piazzola, es uno de los aeropuertos que más creció en los últimos años, se duplicó la cantidad de pasajeros, se generaron condiciones para que los argentinos puedan tener mayor accesibilidad a servicios de estas características. Un país como el nuestro debía conectarse,  de 22.000.000 de personas  pasamos  a 29.000.000 y esto es sólo el principio”.

“Cada nuevo pasajero es una nueva oportunidad, alfajores, helados en la rambla y mates en la playa, la apuesta de los argentinos que merecen la oportunidad y hoy la tienen”, expresó con el apoyo de una módica presencia de militantes que lo acompañaron. No hubo convocatoria oficial y Guillermo Montenegro, como candidato del PRO fue auspiciado durante el discurso como el próximo intendente de Mar del Plata.

Resaltó  haber podido “Terminar el gasoducto de la Costa Atlántica. Además de los usuarios y el gas domiciliario que lo necesita en su casa, para que la municipalidad reciba cientos de nuevos trámites de construcción porque no se podía seguir creciendo, este gasoducto permitirá crecer más y significa más trabajo para los marplatenses”.

Para cerrar finalmente: “Esto nos lleva hacia el futuro, me hago cargo de las dificultades y llevo ayuda a las familias, no quiero que ningún argentino quede atrás, que nadie quede en el camino. Hicimos muchas cosas y otras requieren más tiempo, resolver problemas estructurales de muchos años, podemos estar mejor, estando más juntos,  estar más juntos entre nosotros, con fuerza, con ganas saldremos adelante, especialmente a aquellos que la están remando”.

Un comentario

  1. que suerte un lugar nuevo para embarcar bolsos

Deja un comentario