Política

Macri visitó Mar del Plata y recordó a las víctimas del ARA San Juan: “No los vamos a abandonar”

Mauricio Macri visitó Mar del Plata y recordó a las víctimas del ARA San Juan: “No los vamos a abandonar” El presidente se comprometió a “seguir buscando”. En esa línea resalto el valor de las Fuerzas Armadas por “su coraje, profesionalismo y compromiso” y prometió que en días se sabrá el resultado de la comisión investigadora para encontrar la verdad.

El presidente Mauricio Macri visito Mar del Plata para rendir homenaje a las 44 victimas del naufragio del submarino Ara San Juan. El mandatario se comprometió a seguir buscando la nave y sus tripulantes, resalto el profesionalismo de las Fuerzas Armadas y prometió que enviará a la justicia los resultados de lo que dictamine la comisión investigadores. Los familiares recibieron al Ejecutivo Nacional con gran escepticismo.

“Hoy se cumple un año del naufragio del ARA San Juan y lo recordamos todos los argentinos. Quiero decirles que no los vamos a abandonar, que vamos a seguir buscando hasta que lo podamos encontrar”, comenzó Macri. Además agregó: “También quiero decirles a los familiares que no están solos, cuentan conmigo desde el primer día y con millones de argentinos de todo el país, que sienten a cada uno de los tripulantes como un familiar de ellos y acompañan lo que están viviendo”.

El Presidente agradeció la ayuda internacional. En ese sentido dijo que “La angustia y solidaridad han sido tan grandes, que muchos países amigos nos brindaron toda su ayuda enviando recursos y la última tecnología para ayudarnos a buscar a nuestros 44 héroes. A todos ellos muchísimas gracias”.

También resalto el rol de las Fuerza Armadas, y que están integradas por hombres y mujeres con “coraje, profesionalismo y compromiso. Han arriesgado su integridad en la búsqueda de sus compañeros”.  Macri explicó que  “en pocos días, la comisión formada para la investigación de las razones del naufragio va a emitir sus conclusiones de las posibles causas. Inmediatamente ese informe será enviado a la Justicia porque tenemos un compromiso absoluto e innegociable con la búsqueda de la verdad”.

En el acto se congregaron cerca de 400 familiares de los tripulantes desparecidos y donde hubo un gran escepticismo en las palabras del Presidente.

Fuente: INFOCIELO

9 Comentarios

  1. No diga más mentira a la gente

  2. miente ,miente que algo quedara,

  3. Sinvergüenza hace un año que las familias quieren respuestas no mentiras.

  4. Esta andate de Mar del Plata! Las víctimas del Ara San Juan necesita que las encuentren,les debés eso a sus familiares y a todos nosotros!!

  5. buscalos nada de abandonar buscalos te votamos