Política

Macri viene secuestrado, no como los goles de Futbol Para Todos

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ingeniero Mauricio Macri llegará hoy a la ciudad a lanzar a Eduardo Germán “Lalo” Ramos, parece ser el hombre PRO por nuestros lares, que sumará su relativa popularidad a la causa macrista. Como parte del circo que le han armado, correrá en karting con el hombre de Mechongué. No se sabe bien cuál puede ser el crédito de llegar a la ciudad para hacer “una tiradita” con un no demasiado conocido ex corredor de TC. “Lalo” Ramos y Polo Román son el 1-2 de Macri en Mar del Plata.

Pero extraña la movida de prensa de un político que se la pasa diciendo que CFK no brinda conferencias de prensa ni atiende a periodista. Mauricio copiará (algo de lo peor de los K) no poder acceder a la información. Bastante curioso, aunque tal vez no esté del mejor talante para aguantar a los “incómodos” periodistas.

Ya tal cual el anuncio le harán un corralito al ingeniero tandilense. Y tampoco se interpretan las restricciones, salvo un concepto selectivo en la convocatoria, lo cual no habla bien de la comunicación PRO.

Deja un comentario