Política

“Macri comprenderá que cumplí con un deber más importante”

14555703_339423396410834_1733011781_nLo aseveró el intendente Carlos Arroyo justificando su ausencia en el primer encuentro con los jefes comunales de todo el país, convocado por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

“Hubiera querido ir a la reunión y departir con el Presidente Mauricio Macri porque tengo un gran respeto por él, pero sentí que en este momento me necesitaba la ciudad porque tenía que resolver el conflicto social y era fundamental mi permanencia en el lugar del problema”, sostuvo el hombre del “impermeable azul” agregando además que “simplemente cumplí con lo que consideré que era mi deber más importante”.

Asimismo, el jefe comunal comentó que “tengo también un compromiso que es concurrir a la inauguración de un hotel que implica la apertura de 400 puestos de trabajo y no es un tema menor. Por lo tanto, creo que el presidente va a saber comprender”.

Por otra parte, ponderó que sería fundamental para el despegue de su gestión que “la Provincia me autorice a sacar un bono de deuda, lo cual permitiría liquidar la deuda actual en forma total por lo menos en su mayor parte y restablecer el equilibrio” y añadió concluyendo que “de esta manera terminaría con el descubierto bancario que genera intereses exorbitantes a punto tal que ya hemos pagado al Banco Provincia casi 50 millones de pesos de interés que es una barbaridad”.

 

 

Un comentario

  1. No Don ARROYO,ASI NO! Ud, debió delegar aquí y concurrir para actualizarse y aprender de otros municipios.Queda feo que solo viaje para pedir repetidamente fondos,ya le sacaron tarjeta roja.

Deja un comentario