Ciudad

Macerar 2017: tomate un tiempo para celebrar la cultura de la cerveza artesanal

Macerar 2017 vuelve con la propuesta de un colectivo artístico pensado especialmente para acompañar y disfrutar de la cultura de la cerveza artesanal. El Festival, organizado por NA Producciones y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, presenta más de 290 artistas en escena que fusionan el swing, jazz, blues y el rock para disfrutar de un festival que ya se transformó en una celebración.

A modo de presentación, Macerar estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo que se realizó La Rural, donde Angry Zeta y Lastronauta Orchesta causaron un gran suceso a puro ritmo entre el público presente.

Entre el jueves 9 y sábado 11 de noviembre Arena MDQ (Juan B. Justo 70) será la sede del Festival que tendrá 3000 barriles de cerveza, en más de 60 metros de barra con 70 canillas, 50 variedades de cerveza y 20 puestos gastronómicos de la mejor comida gourmet. Las entradas anticipadas están disponibles a través de Star Ticket, en Roca 1244 y por PlateaNet.

El valor de la  anticipada para el jueves 9 es de $160 y $200 en puerta, mientras que para el viernes 10 y el sábado 11 la anticipada cuesta $200 y $240 en puerta. En tanto, los menores de 18 años que vayan acompañados por un mayor abonan $100 y los menores de 8 años no pagan.

Cada entrada incluye el derecho al ingreso al Festival, la programación artística de los espectáculos, una consumición y un ecovaso. Al momento de retirar el ticket anticipado se puede adquirir la tarjeta sin ningún costo, recargándola con el valor deseado ($200 – $300 – $500), que luego se destinará para el consumo.

Por otro lado, aquellos que compren la entrada en puerta deberán adquirir también la tarjeta y recargarla en ese momento, es por esto que se recomienda hacerlo anticipadamente para que, al momento de llegar al Festival, el acceso sea directo y no tengan que realizar ningún tipo de fila para disfrutar del Festival más esperado.

Deja un comentario