Política

Lunghi participó de un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal

El intendente tandilense Miguel Lunghi, junto a otros jefes comunales de la provincia, participó este jueves de un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal, que se concretó en la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata.

Junto a Vidal y los intendentes del espacio Cambiemos estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai, ministros y legisladores, entre ellos los electos senadores nacionales Esteban Bullrich y Glady González, el diputado electo Héctor Toti Flórez y el tandilense Carlos Fernández, entre otros.

Durante la reunión, la Gobernadora agradeció y destacó el trabajo de los jefes comunales de los distintos distritos bonaerenses, que posibilitó el triunfo de Cambiemos en las últimas elecciones legislativas. Además, Vidal convocó a continuar la tarea en equipo, redoblando el esfuerzo, haciéndolo con humildad y en cercanía constante con los vecinos, para poder seguir desarrollando la Provincia con obra y acciones.

Al término del encuentro, Lunghi valoró el permanente apoyo de la Gobernadora Vidal para con Tandil, así como con el resto de los distritos bonaerenses, y detalló que “realmente llevamos adelante un muy trabajo en equipo, con políticas institucionales serias y articuladas”.

El jefe comunal  tandilense sostuvo que “tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo Cambiemos y todas las políticas que se están llevando adelante en la Provincia, y vemos hoy por ejemplo en Tandil, trabajando en conjunto, un plan de obras de infraestructura de los más importantes de las últimas décadas, que significan integración social y desarrollo urbano”.

Finalmente, Lunghi explicó que en el marco del encuentro “pude conversar con algunos ministros y funcionarios de la Gobernación, para poder seguir avanzando en acciones e iniciativas conjuntas, ya planificando el 2018”.

Deja un comentario