Zonal

Lunghi: “En Tandil estamos muy preocupados por el turismo”

En el marco de la crisis sin precedentes que atraviesa el sector a causa de la pandemia, las autoridades de las zonas turísticas bonaerenses no dejan de mostrar inquietud

El intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, se refirió a la situación de la actividad en la región y remarcó que “es una preocupación porque el turismo en Tandil es un impacto muy grande, tenemos más de 10 mil camas y están con muchos problemas todos los prestadores”.

En este contexto, el jefe comunal explicó en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS que no saben qué va a suceder con la actividad, con lo cual van viendo día tras día los pasos a seguir.

Consultado sí mantiene diálogo con otros intendentes de zonas turísticas, Lunghi comentó que participó de una reunión virtual con sus pares de Mar del Plata y Pinamar, por el proyecto de Emergencia turística presentado en la Cámara de Diputados bonaerense que en estos días se estaría tratando.

Por último, Miguel Lunghi, intendente de Tandl, expresó: “Estamos preocupados, y esperando que se trate en la Legislatura la emergencia turística. También que el miinisterio de la Producción aporte $ 300 millones para el sector y que comience a movilizarse”.

PROVINCIA NOTICIAS

Un comentario

  1. ¿Que turismo podes abrir? se van a venir de todos lados a Tandil y si vienen con el virus nos contagian, mas si los controles no dan a basto rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*