Zonal

Lunghi agradeció a los bomberos que combatieron contra el voraz incendio

El través de sus redes sociales, el intendente Miguel Lunghi agradeció a todas las personas que colaboraron en la tarea de sofocar el foco ígneo que se había originado en un sector serrano y que demandó el arribo de dotaciones externas a la ciudad, como así también dos aeronaves hidrantes: un helicóptero y un avión.

Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la jornada del jueves hicieron que las llamas avanzaran a gran velocidad y se esparcieran por una amplia zona, que abarcó desde el sector de la sierra de Las Ánimas hasta la zona de La Cascada.

Tras el accionar de los uniformados que se hicieron presentes para combatir las llamas, Lunghi publicó un descargo en su perfil de Facebook para agradecerles.

Gracias. A los hombres y mujeres que ponen el cuerpo para cuidarnos, especialmente a los bomberos y el personal de salud. En reconocimiento a su trabajo actuemos con responsabilidad. La mayoría de los incendios forestales pueden evitarse. Cuidar el patrimonio natural, nuestros bienes y nuestras vidas es tarea de todos“, sostuvo.

El eco

Deja un comentario