Política

Luis Novaresio, furioso con los análisis políticos de Mirtha Legrand: «Dejémonos de joder»

Luis Novaresio realizó un comentario crítico respecto de las opiniones de las opiniones de Mirtha Legrand sobre el rumbo económico y sus cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri.

blank

«Sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha», afirmó el periodista en su programa Novaresio 910 por radio La Red. Aunque reconoció su trayectoria y su importancia a la hora de opinar, carece de valor técnico su postura respecto a la suba del dólar o los cambios de Gabinete.

«Es importante su opinión, pero lo dice Mirtha», minimizó el conductor las opiniones de la conductora de Canal 13.

«No es una persona más, pero de ahí a un diagnóstico técnico sobre el dólar o los cambios de Gabinete. Me parece que la sobrevaloramos y le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que Mirtha está convencida que Macri ganó por ella. Le informo que no», expresó el periodista.

La conductora del clásico programa de la televisión «Almorzando con Mirtha Legrand», que cumplió 50 años al aire, volvió a cuestionar al Presidente luego de recibir un premio en la 24ª edición de los premios Fund TV.

“Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, dijo Mirtha a los periodistas. Volvió a decir que sigue confiando en Macri, pero que si quiere ir por la reelección el año próximo «que levante un poco la puntería porque va a estar difícil”.

«Lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas“, sentenció la conductora. Además, recomendó a la gente comprar dólares «porque va a seguir subiendo» y al Gobierno «cambiar todo el gabinete».

«¿Ustedes creen que ganó Macri por Mirtha Legrand o porque en frente estaban Scioli y Aníbal Fernández?», le preguntó a su equipo radial, quienes sostenían que la opinión de la conductora era muy valorada por el Ejecutivo.

Y ante la respuesta de que el triunfo de 2015 de Cambiemos se debió a que en frente estaban los candidatos kirchneristas, el periodista remató. «Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand».

Esta semana, Clarín accedió a una encuesta nacional sobre la credibilidad de figuras reconocidas  desde el Papa Francisco al presidente Macri, pasando por Lionel Messi y Mirtha Legrand.

Los resultados del «Monitor de Credibilidad», ubicaron a la conductora detrás de la gobernadora María Eugenia Vidal, quedando como las mejores de los peores. Es decir, vienen debajo de Messi y el Papa pero ya con diferencial en rojo. Son más los que no les creen.

El equipo que acompaña a Novaresio hizo hincapié en que las opiniones de Mirtha pueden ejercer «influencia» en algunas decisiones de la ciudadanía y que eso se refleja en los llamados que recibió del Gobierno luego de haber criticado la gestión.

«Una cosa es el en círculo rojo qué entidad le damos y qué difusión tiene y otra cosa es el efecto concreto. En la tele estamos dando vuelta con lo que dijo Mirtha, pero no me da la impresión que choquen los carritos de Coto cada vez que habla Mirtha Legrand«, ironizó el periodista.

Fuente: Diario Clarín

Los comentarios están cerrados.