Política

Luis D’Elía dio positivo de coronavirus

El dirigente está internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad. Luis D’Elía es parte del grupo de riesgo de afectados por el coronavirus Covid-19.

El dirigente piquetero y líder del partido MILES, Luis D’Elía, dio positivo en una primera prueba de coronavirus Covid-19 y fue internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene 63 años, problemas cardíacos, hipertensión y diabetes por lo que es parte del grupo de riesgo.

La noticia fue confirmada por Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho, y cercano al titular de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat.

Luis D’Elía fue beneficiado con la prisión domiciliaria el 4 de abril, después de que la jueza Sabrina Namer, del Tribunal Oral Federal 8, concluyera que representaba un riesgo para los demás detenidos del Penal de Ezeiza si reingresaba tras haber estado en una clínica en medio de la pandemia de coronavirus.Había sido trasladado días antes desde la cárcel hasta la Clínica Anchorena por un cuadro febril.

Se encuentra cumpliendo una condena a tres años y nueve meses de prisión por la toma de una comisaría de La Boca en 2004.

6 Comentarios

  1. Detención domiciliaria, porque son de riesgo.! Sin nada más que agregar. Así es la Injusticia Argentina.!

  2. Que buena noticia ahora hay que quemarlo vivo para que no siga contagiando

  3. me gusta como se cuida…donde se interno…hospital publico..minga…el otamendi..q tal…el bocon,aprendio rapido.

  4. Cómo se atiende en algo privado..vos que no lo podes ver al privado…. Tendria que atenderte en los hospitales de Cristina….

  5. Ojala cagues fuego lacra

Deja un comentario