Policiales

Luego de escapar del patrullero lo balearon en la cadera; terminó en el HIGA

CAM00530Un malviviente de 23 años fue aprehendido luego de robar una panadería el pasado domingo, personal policial lo trasladaba esposado dentro del móvil y éste, por razones que se investigan por el momento, logró zafar y escapar del vehículo. Dos uniformados comenzaron la persecución de a pie y antes que intente ingresar a una vivienda del barrio Jorge Newbery, recibió el rebote de un disparo provocado por uno de los efectivos, el mismo le hirió la cadera y cayó al suelo, donde fue trasladado al Hospital Interzonal.

Fuentes allegadas a la causa le confirmaron a este portal, que el sujeto minutos antes de su detención, ingresó a una panadería con un elemento cortante e intentó robar el comercio, fue reducido por el propietario del lugar que dio aviso al personal policial.

Una vez trasladado y esposado, el facineroso zafó de la situación y logro abrir la puerta del móvil para darse a la fuga de a pie, lo que provocó una persecución de película con dos uniformados detrás. Uno de los agentes efectuó de uno a dos disparos intimidatorios al piso, uno de ellos luego de impactar en la vereda terminó por herir al delincuente a la altura de la cadera.

Luego de lesionarlo, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal donde recibió las primeras curaciones y está fuera de peligro.

Por otra parte la causa quedó a manos del fiscal en turno Alejandro Pelegrinelli y por ahora no se tomaron medidas contra el policía que efectuó el disparo.

 

Deja un comentario