Ciudad, Información General

Luciano Castro y “Maravilla” Martínez boxearon en la playa a beneficio

El boxeador y el actor intercambiaron golpes para ayudar a comedores marplatenses
blank
El campeón de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez y el actor Luciano Castro, se enfrentaron ayer domingo en el marco de una pelea solidaria en la playa Las Toscas. Además otros famosos y deportistas se sumaron a la propuesta como Martín “El principito” Coggi y el conductor Pato Galván, que se cruzaron en el ring. La iniciativa fue a beneficio de distintos comedores de Mar del Plata.
Todo empezó cuando Galván tuiteó un video en el que mientras se lo veía entrenando, desafiaba a Martín Coggi, boxeador e hijo del mítico “Látigo” Coggi:“Tuve un sueño increíble, @MartinCoggi En una velada de box solidario (boxeadores vs famosos) vos y yo nos dábamos una #Zalipa terrible”, escribió.
“Me gusta el boxeo solidario. Pero si subimos al ring el que va a tener trabajo será tu médico”, respondía “El principito” y así empezó a hablarse de esta iniciativa que se da como parte de las actividades que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desarrolló toda esta primera quincena de enero en Mar del Plata.
Varias chicanas más tarde y cuando el tema ya estaba instalado se sumaron Luciano Castro y Sergio “Maravilla Martínez”, que el domingo se calzaron los guantes e intercambiaron golpes en el Paseo Hermitage para los que los quisieron verlos y que pudieron hacerlo a cambio de alimentos, zapatillas, libros o pañales.
Durante la tarde además estuvieron el bailarín Maximiliano Guerra, que hizo un show de tango en el ring y los actores Facundo Arana y Gabriel “Puma” Goity. La conducción del evento, que se llamó “Zalipa”, estuvo a cargo de Pato Galván, artífice de la iniciativa y cerró con “Maravilla” Martínez desafiando a jugar al básquet a Manu Ginóbili.

Deja un comentario