Ciudad, Información General

Luciano Castro rompió el silencio sobre su separación de Sabrina Rojas: “No hagamos un drama”

El actor finalmente habló sobre su separación de Sabrina Rojas luego de que la modelo diera su versión de los hechos.

blank

Luciano Castro era una de las palabras más esperadas tras confirmar su separación de Sabrina Rojas. Mientas que la modelo dio su punto de vista y algunos detalles de la relación que mantienen por sus hijos – Esperanza y Fausto-, el actor coincidió con su ex esposa en el cariño que mantienen y en las posibilidades de que con el tiempo haya una reconciliación.

Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos”, agregó el actor desde Mar del Plata, horas antes de regresar a Capital por trabajo.

Al ser consultado por Los ángeles de la mañana sobre si hubo terceros en discordia, respondió: “Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Muchas veces es definitivo, muchas veces no. Veremos. Somos gente madura, nos queremos y nos amamos”.

En cuanto al hackeo de sus redes sociales y de los mensajes que el hacker dejó en el Instagramde Rojas, Castro indicó: “Hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio sabe quién soy, no tengo que explicar nada ni lo necesito”.

Deja un comentario