Ciudad, Información General

Los socios de Aldrey Iglesias no piensan como el presidente Macri

(Exclusivo) Macri a los reyes de España: «Los mejores socios que tenemos son los españoles» … dijo el presidente de la Nación en el CCK, en la demostración ofrecida a los miembros de la corona de España, en la reciente visita a nuestro país. Sin embargo Martín Cabrales, Alejandro Rossi, Gustavo Crego y Marcelo Abal, desmienten la palabra presidencial.

Martín Cabrales

Ya que no son precisamente los casos, que han experimentado los socios de Aldrey Iglesias en diversos emprendimientos, en especial en relación al shopping de la Estación Sur y a los conceptos que generan desembolsos como alquileres y publicidad atada al multimedios La Capital. Sienten que hay como un sobreprecio por la contraprestación que reciben.

Por tal motivo y en el pico de la crisis, tras el desmonte de los carteles en el shopping, visitaron el despacho del intendente municipal, Martín Cabrales, Alejandro Rossi, Gustavo Crego, acompañados por el doctor Marcelo Abal.

Según la información recogida en el shopping, existen otros locatarios con severos perjuicios para dar cumplimiento a los contratos firmados que tienen al locador con beneficios absolutamente dislocados con la realidad, aún en épocas de bonanza comercial.

Los empresarios manifestaron su rechazo a los manejos de Aldrey Iglesias y deslizaron que eran rehenes de un contrato que los mantenía atado por sus términos. Entendían el pedido del intendente, que había algo que no estaba bien, pero que ellos habían sido parte de la inversiones para poder potenciar el lugar y darle un rédito a la ciudad. Pero que de ningún modo están de acuerdo con su proceder.

Se mostraron incómodos bajo un contrato de expoliación, y que en el mismo, Florencio Aldrey Iglesias tiene la potestad de la publicidad, y en ese tipo de vínculo hoy también los está trabando, porque por ejemplo hacen publicidad en el diario de Rossi y Rossi y Nike, pagando con la tarjeta del Banco Provincia, que tienen el aviso del paseo comercial y lo dejan pegado a Rossi y Rossi.

Aldrey Iglesias detesta al presidente de la Nación Mauricio Macri, ya que dejó en el camino a su crédito Daniel Scioli a quien Aldrey Iglesias considera como un hijo, sin embargo esa familiaridad y apoyo correspondida con la pauta oficial (entre otras prebendas) de la Provincia de Buenos Aires, no fueron suficientes para que Macri, María Eugenia Vidal y Carlos Arroyo, ganen cómodamente en 2015 en Mar del Plata sus elecciones a presidente, gobernación e intendencia, respectivamente.

Jorge Elías Gómez

jgomez@mdphoy.com

Un comentario

  1. Obvio que no vivieron toda su vida de la estafa los aprietes las amenazas la esclavitud el tráfico de influencia el lavado de dinero, va no se si no piensas igual