Política

Los médicos aceptaron “por unanimidad” el convenio y vuelven a atender al IOMA

El documento, dice: “Se retomará la cobertura al afiliado al IOMA a partir de las 14 hs. del día de la fecha con la misma modalidad del 06/07/2020.”

La Agremiación Médica platense comunico la aceptación por unanimidad del convenio firmado con el IOMA para poner un impasse al conflicto, y se reestableció la atención a los afiliados de la obra social desde las 14 horas de este viernes.

El acta de aceptación, informa que “Luego de analizar en conjunto el Acta Acuerdo elaborada ayer en la audiencia de conciliación, los médicos decidieron ratificarla y destacaron que se llegó a esta decisión por el compromiso y responsabilidad social de la AMP de la cual forman parte todo el conjunto Médico de la región, en especial, por los AFILIADOS al IOMA que, hoy más que nunca, necesitan tener garantizada la cobertura en materia de salud”.

De la reunión participaron, según se informó “el plenario que reúne a los representantes de Sociedades Científicas, Asociaciones de Profesionales, el Colegio de Médicos de la Pcia de BS AS -Distrito 1, la Agremiación Médica de Ensenada, las autoridades de la AMP Y LA CEMIBO.”

“Durante la reunión que se realizó desde las 9:30 en la Casa de Cultura de la Agremiación, se decidió aceptar por UNANIMIDAD el compromiso asumido en el acta acuerdo por IOMA de efectivizar el pago a la AMP de los honorarios médicos correspondientes al mes de abril el próximo martes 21 de julio, jerarquización de los honorarios médicos, módulo covid-19, aplicables al mes de abril, discusión del nomenclador de prácticas y consultas; y trabajar en forma conjunta durante los próximos 60 días para la puesta en vigencia de un convenio superador, que resulte beneficioso para los afiliados, los médicos y la misma obra social”, asegura el comunicado oficial .

Fuente: INFOCIELO

2 Comentarios

  1. Ioma millones de afiliados ennel pais y anda todo como el orto, cada vez lagamos mas. Porque ?

  2. ioma manejada siempre x gente no experta y ahora un cubanito que no habla bien castellano, peor sabe de numeros y quiere llevar caja al sopeti…sera para hacer politica para el 23…maxi-kichi 2023.-

Deja un comentario