Teatro

Los maestros del humor vuelven a Mar del Plata con el estreno de Impvisa2

Improvisa2

Luego del éxito obtenido en el estreno del nuevo formato “Improplay” (todos los jueves a las 21,15) este lunes 6 de enero a las 23,15 Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila vuelven al escenario del Teatro Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany (San Luis 1750) para realizar su tradicional y aplaudido espectáculo, “Improvisa2” que tendrá funciones de lunes a miércoles durante toda la temporada estival.

Mariana, Tomás y Gabriel realizarán de lunes a miércoles un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.

En tanto, durante el espectáculo de los jueves, los artistas se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por ellos mismos y por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador. Este formato se destaca por su dinamismo e imprevisibilidad, y por ese motivo, es renovador dentro del género. Como no podía ser de otra manera llega de la mano de la Compañía Teatral Improvisa2.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía. Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO. Hasta el 12 de enero inclusive podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Actividades realizadas por los artistas durante 2013:

Gabriel Gavila

Como actor Filmó dos películas: “La Ilusión de Noemí” y “Fermín” (Protagonizada por Hector Alterio y Gastón Pauls).

Participó en “Solamente Vos” con Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Integrante de Improvisa2 e ImproPLAY en la calle Corrientes, CABA, y gira por el interior del Gran Buenos Aires.

Integrante de “Noche de Paz” (Comedia de Gabriel Gavila y Mariana Bustinza) temporada 2013 en el Espacio Artistico “LA SODERÍA” (Belgrano, CABA).

Se entrenó arduamente durante todo el año con el prestigioso docente y director teatral Marcelo Minino.

Dirige su propia Escuela de Teatro de Improvisación con 4 niveles y más de cien alumnos.

Presentó distintos montajes vinculados a la improvisación con los alumnos de su escuela.

 Tomás Cutler

Participó en “Sos mi hombre” junto a Alejo y en “Solamente Vos”, la telecomedia de Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Integrante de Improvisa2 e ImproPlay en la calle corrientes, CABA, y gira por el interior del Gran Buenos Aires.

Presentó su Stand up en Zona Norte y Capital como invitado de ditintos shows.

Integrante de Comedy Club, un club de comedia donde cada noche se ven distintos sketch de humor.

Protagonista de distintos comerciales de TCM en la saga de cine de los 90.

Dicta clases en el Centro Cultural 25 de Mayo perteneciente al gobierno de la ciudad y es parte del proyecto UASI donde da clases a chicos de la villa de emergencia “La Cava” en San Isidro.

Dirigió comerciales de radio para la productora RAYA.

 Mariana Bustinza

Integrante de Improvisa2 e ImproPlay en la calle corrientes, CABA, y gira por el interior del Gran Buenos Aires.

Integrante de Noche de Paz (Comedia de Gabriel Gavila y Mariana Bustinza) temporada en el Espacio Artístico “LA SODERÍA” (Belgrano, CABA).

Participó en el Festival Internacional de Impro en Perú con su unipersonal.
Participó el Torneo Carioca de Impro en Río de Janeiro con un equipo internacional.

Ganadora del Festival internacional de Impro en Colombia, Bogotá, con su unipersonal.

Participó con su stand up en el programa “Bendita TV”, “Magazine” y “Solamente Vos”.

En teatro participó de La leyenda de Lis Chi en el Centro Cultural 25 de Myo de la Ciudad de Buenos Aires.

Stand up en show varios del circuito.

Deja un comentario