Política

Los intendentes del PRO, contentos con las obras, pero molestos por los protocolos y las “chicanas” de Kicillof

Julio Garro y Jorge Macri celebraron la confirmación de fondos para obras de infraestructura. Además, advirtieron que “no es momento para hacer política ni para tirar chicanas”.

Los intendentes de Juntos por el Cambio recibieron con beneplácito el anuncio sobre el envío de fondos de Provincia y de Nación para obras de infraestructura en medio de la crisis pandémica. Expresada por los jefes comunales de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri, señalaron que la postura de la oposición trabajar en conjunto para combatir el coronavirus y criticaron las expresiones de Axel Kicillof contra el gobierno anterior.

El intendente de La Plata, Julio Garro, explicó que los fondos servirán para “obras que habían quedado inconclusas el año anterior” y que “si bien para nuestra ciudad no es un monto muy grande, ayudan por lo menos a culminarlas”. Además, recordó que el fondo en cuestión pertenece a “una ley que se aprobó en diciembre”.

En ese sentido, celebró la presencia de Alberto Fernández en el anuncio sobre obras públicas porque “es lo que nos hace falta”. “Es importante que se liberen en este momento económico que atraviesa nuestro país”, añadió.

Por su parte, Jorge Macri sostuvo que “siempre está bueno poder hacer obras” y también recordó que el fondo “se aprobó en enero”. “No es un tema nuevo ni son recursos nuevos”, enfatizó.

Por otro lado, el jefe comunal de Vicente López reiteró sus críticas a Kicillof por la prohibición de apertura de comercios afectados por la parálisis económica. “Es muy exigente con los protocolos. Me parece injusto que un comercio esté cerrado y en un hipermercado se pueda”, señaló. “Ellos ven que no pueden levantar las persianas y los híper sí. Es una injusticia que se comete que alimenta este tipo de reclamos”, dijo en torno a las manifestaciones que se registraron ayer contra la cuarentena.

Además, Macri se refirió a las expresiones del Gobernador, que durante la conferencia en la que se anunció la extensión del aislamiento criticó a la gestión de María Eugenia Vidal. “La relación es buena con Gobernación pero tuvimos una tensión porque lo de tomar postura en un acto político institucional no nos parece ideal”, indicó.

En la misma línea se expresó Garro, quien dijo que “no es momento para hacer política ni para tirar chicanas. Las declaraciones son infortuitas”. “Es momento para ser muy cuidadosos, la gente la está pasando mal. Ya va a haber tiempo para que cada uno sostenga sus ideales pero hoy es un momento que nos tiene que encontrar unidos”, concluyó.

Fuente: INFOCIELO

3 Comentarios

  1. Si no hace proselitismo y chicanas se le caen en la cara todos los pobres que no contaban para no estigmatizar Ahora todos vemos las villas que llevan más de 30añis y ningún gobierno vio

  2. claro los inocentes y cuando se lo pasaban criticando y enjuiciando a todos ?

  3. Qué más se puede esperar del gobernador, ni sabe gobernar, lo único que tiene es maldad, soberbia y hacerle la vida imposible a los intendentes de Cambiemos, se basa en eso en destruir lo que hizo el gobierno anterior, no esperen nada de nadie de estás basuras kk

Deja un comentario