Ciudad, Información General

Los guardavidas se disculpan tras el incidente con Vidal

Aseguraron que fue un malentendido y reconocieron que pudieron haberse excedido. Aclararon que tenían entendido que iba a recibirlos el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.
Los guardavidas que participaron de un piquete en Mar del Plata contra la gobernadora María Eugenia Vidal, se disculparon por el incidente y pidieron disculpas.

“Fue un malentendido, pedimos disculpas si nos excedimos”, aseguró el titular del gremio, Néstor Nardone, quien encabezó la protesta que organizaron frente a las playas públicas y que terminó en un cara a cara con la gobernadora, como informó La Tecla.info.

Luego de que los manifestantes interrumpieran el paso de la camioneta en la que se dirigía a inaugurar las playas públicas en La Feliz, Vidal decidió bajar de su vehículo porque no la dejaban retirarse del lugar.

“Entendí mal que la gobernadora me iba a recibir y salieron a cruzarle la camioneta y hacer lo que pasó”, expresó Nardone sobre los incidentes que incluyeron forcejeos con la policía, en referencia a un presunto acuerdo que incluía una reunión con el secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Según pudo saberse, el gremialista permaneció en el lugar para tener una breve reunión con Perechodnik y la concejal local Vilma Baragiola, reclamando la incorporación de cuatro guardavidas a un sector de playa pública de La Perla, algo que ya analiza el gobierno municipal.

LA TECLA

7 Comentarios

  1. Negro de mierda pónganse a laburar.vagos

  2. Fue divertido ver como arrugaron cuando se les puso cara a cara

  3. ap’lausos para ellos,una disculpa de un sindicalista en un muy buen sintoma. no creo haberlo escuchado antes.

  4. Disculpas! Son de terror. Laburen vagos. Y los pagamos con impuestos. Aprietan y se les da aumentos. Despues no hay plata y nos aumentan los impuestos. Pongan huevos y que laburen 3 meses 8 horas diarias. Son un asco. Cagones. Una mina con ovarios les cerro la boca. Muy bien Vidal! Sos lo.mas!

  5. Gatosss

Deja un comentario