Ciudad, Policiales

Los celos desencadenaron el fin de Claudia 

blank

El hombre confesó que cometió el crimen porque se puso “celoso”, tras lo cual intentó “revivirla” pero no pudo y, luego, la enterró a unos 10 kilómetros al sur del faro.

Los voceros indicaron que tras su declaración, Castro se dirigió con personal de la DDI local al sur marplatense para corroborar su versión.

Asimismo, ante la consulta del fiscal sobre cómo trasladó el cadáver de su expareja, Rodríguez refirió que lo envolvió en una sábana blanca, tal como fue hallado, en sintonía con un fotograma de una cámara de seguridad que lo captó al acusado cuando portaba un bulto.

En tanto, Noelia Agüero, abogada de los hijos de la víctima, aseguró irónicamente a Télam que es “gracioso” que el cuerpo de Repetto haya sido encontrado “a 20 metros de donde estaba la pala, por donde habían hecho los rastrillajes, y por donde habían pasado los perros”.

La detención del imputado se registró el viernes en momentos en que los hijos de la mujer iban a reunirse con el mencionado funcionario judicial.

En ese marco, amigos de los jóvenes que solían recorrer la zona en búsqueda de Rodríguez, alcanzaron a reconocerlo, por lo que llamaron de inmediato a los hijos de Repetto para que confirmaran si se trataba del prófugo.

Cuando llegaron los hijos de la mujer al lugar, el acusado intentó escapar pero lograron alcanzarlo y reducirlo, tras lo cual dieron aviso a la Policía.

“Es una vergüenza que lo hayan detenido los hijos, esta persona estaba en una bicicleta y la Policía no hizo nada para atraparlo; es una burla”, aseguró la abogada Agüero, quien añadió: “Les tuve que informar yo a los hijos, familiares y allegados de que estaba muerta, eso originó los incidentes y la represión”.

El imputado tenía vigente una orden de detención y había sido visto en cámaras de seguridad de la ciudad, caminando, el domingo pasado, por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.

Tras su captura, familiares y amigos de la mujer desaparecida aplaudieron y hasta uno de ellos gritó: “¡Ya lo tenemos!”.

 

7 Comentarios

  1. Ningún celo. El que mata tiene que morir

  2. Que celos es un asesino Ninguna excusa es válida para cometer un crimen

  3. Que no joda con los celos! !!! Es un asesino y merece un tiro entre los ojos!!!!!

  4. Celos? Pena d muerte y q Dios me perdone…

  5. No puede ser una carga para la sociedad….